Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Cancelar

Asesoramiento a empresas con servicio jurídico propio y gabinete de consultoría fiscal, contable y laboral

EMPRESA

Gabinete Jurídico Económico Iuri SL

Gabinete Jurídico Económico Iuri SL somos un Despacho que cuenta con una trayectoria de más de 25 años, durante la cual hemos demostrado nuestra capacidad para la adaptación a las nuevas necesidades que le surjan a Ud., como a las nuevas tendencias que lo benefician.

Los servicios que le ofrecemos van encaminados a facilitar, por un lado, los planteamientos de sus ideas y, por el otro, las tramitaciones necesarias que tan engorrosas resulten para Ud. habiendo ofrecido siempre a cada cliente el servicio que necesita, nuestra experiencia abarcas diversas y diferentes áreas, como pueden ser: Derecho tributario/fiscal, Laboral, Contable, Derecho Civil, Penal y Mercantil.

Además, gracias a las grandes relaciones que nuestra larga trayectoria nos ha permitido establecer con terceros de confianza, nos encontramos en situación de poder ofrecerle también otros servicios como seguros, gestión de marcas, prevención de riesgos laborales, transferencias de vehículos o inversiones bancarias.

Para la prestación de nuestros servicios contamos con un equipo experto, capacitado para dar respuesta a todas sus necesidades, complementado por un departamento jurídico que resolverá cualquier duda legal.